
lunes, 8 de febrero de 2010
Cuando tenga 100

lunes, 1 de febrero de 2010
Hoja en blanco
Soy artista, apasionada y muy enamorada; de la vida, del sexo, del amor, de los hombres, del arte, de mi familia y de mi realidad.
Lamento mucho que tu vida esté llena de golpes, algunos visibles y otros no tanto. Lamento que las cicatrices sean tan profundas que lleguen a los huesos. Lo lamento, mas no tengo porqué sufrir yo las consecuencias.
Pediste un cambio...
Pediste una muestra.
Y hoy me humillas por querer mostrarte más de la cuenta, más pasión de la que te mereces, por querer compartir con vos momentos inolvidables y tomarte de la mano izquierda mientras vos trazas el mundo y tus planes con la derecha.
Para alguien que no sabe lo que es una relación de verdad, como osas darme consejos de como terminar la mía, reiniciarla o si quiera cómo vivir mi vida.
Esta vida, ahora; más mía que nunca antes. Sin entregas, con amor que vuela, pero con los pies siempre sobre la tierra.
El engaño de la vida
y yo que juré que valía la pena.
Hoy más que nunca entiendo y aprendo que el respeto no tiene precio, no vive en mansiones ni maneja carros de lujo. El amor camina a media noche por las calles, raya paredes con mi nombre y llega en bus a donde sea, sólo para compartir conmigo aunque sea un minuto.
Madre mía espero que me entiendas, que yo no me vendo. Amo lo que amo porque me llena, me satisface, me respeta... al carajo con quienes no se den cuenta del valor de estas Diosas de ébano que trabajan todos los días por hacerse felices la una a la otra.
Maldito vos con tu prepotencia extranjera, embotellada, cerrada al vacío. Prefiero morir pobre y amada que con millones y humillada. Mi teléfono envía mensajes enteros, pero vos los recibís fraccionados, de a pedacitos... así como tu vida.
Lamento haber desperdiciado este momento de mi vida. Lamento recordar tu reflejo en el espejo.
Yo soy yo y amo lo que hago, respeto a quienes hacen lo que disfrutan, suene como suene, tenga el sabor que tenga. Si vos no tenés tiempo para vivir tu vida, que te vaya bien, solo, poniendo por menos a quienes aman con pasión y no tienen temor de demostrarlo.
Nunca seré demasiado vieja para vivir mi vida, para que me amen a media noche y me llenen de mensajes de amor en la madrugada. Nunca seré demasiado "adulta" para que hagan lo imposible por estar conmigo.
Gracias, por vos hoy tengo la certeza de que necesito un hombre de verdad, apasionado en su vida, en su sexo, en su arte y en su mundo. Que me ame con locura y no se de por vencido con un simple no... que luche, que me pelee. Gracias por hacerme entender que vos lo que necesitás es una que se conforme, que sea ella a medias y este lista para servirte, que sepa abrir la puerta para ir a jugar.
Lamento haberme preocupado por vos y haberme interesado por tus cosas. Maldigo el momento en que me sentí mal por haber desaparecido sin explicación alguna y querer darle final a algo que nunca inició.
Quedáte con tus noches solitarias y tus libros a medias, con tus mujeres imaginarias y tu insípido ser. Dormite a las 8 y que se te pase la vida por el frente, que cuando pudiste vivir, te la pasaste viendo con ojos entre abiertos solo lo que querías ver.
Yo me voy a vivir la vida, a ser amada de verdad y a amar con toda el alma. Gracias, por hacerme entender que no hay que hacer esperar a quien ama de verdad.