jueves, 6 de agosto de 2009

Renacer



A veces toca verse uno adentro
A veces toca cerrar lo ojos para no llorar
y a veces toca llorar en silencio y también llorar en público
A veces toca equivocarse en una sola cosa,
solo para darse cuenta que también estaba equivocado en otras

A veces toca verse en el fondo
para darse cuenta de que hay fondos mucho más bajos
y altos muchísmo más allá del cielo.
A veces toca irse para extrañar la casa
y a veces toca sentirse solo,
para darse cuenta que de todas formas,
los que estaban nunca estuvieron en serio
pero lo más importante es que ahora sé,
que a veces toca estar solo
y caerse para apreciar a los que sí están,
a los que nunca se han ido.

Este es mi Renacer,
mi nueva vida, la nueva yo.
Imperfecta pero feliz, ingenua pero sincera
Con un carácter re difícil, pero perfeccionista y trabajadora
con ganas de hacer las cosas,
aunque a veces no tenga ni idea del cómo.
Con ganas de aprovechar esta oportunidad
que me ha regalado la vida de re inventarme
de conocer nuevos amigos y tomar un nuevo aire.

A veces toca extrañar a quienes por decisión propia
ya no caminan a mi lado,
pero también toca reconocer que es mejor caminar sola
y tranquila que acompañada y con miedo.

Esta es a purga de mi alma,
la purificación de mi espíritu
el reinicio de mi vida y el principio de mi sueño
Ironía,
a veces toca leer la historia de uno mismo expuesta por otros en la red
para tener el valor de preguntarse quien es uno en realidad.

Este es mi Renacer,
la oportunidad bendita de tratar de hacer mejor las cosas
de escuchar antes y hablar después
de dejar las cosas claras y respirar
de replantearse la vida y respirar de nuevo
El de la bella fé y su gran sonrisa,
recordándome lo que en realidad importa
y es que a veces toca sentir que ya no hay nada,
para aprender que la vida es mucho más que una mala crítica, o varias

Este es mi Renacer, un canto del alma para reverdecer el espíritu!
una historia de lo que pudo ser, y al final fue mucho mucho más
Este es mi renacer... el del agradecimiento.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.