lunes, 8 de febrero de 2010

Cuando tenga 100



Don Manu y Doña Lillian tienen 70 años de conocerse
68 de estar casados
Hoy me di cuenta que para lograr eso tengo que llegar a vivir más de 100 años.

Soñar es gratis, lo difícil es vivir el sueño.
Uno hace planes únicamente para que el destino disponga.

Hoy conocí a una mujer nueva,
que renació después de un accidente que le cambió su rostro para siempre
y de paso
la hizo más mujer que nunca.

Qué ganas de entender lo que sigue
de revivir lo que pasó
para que el destino lo reescriba y nos cambie el panorama
nuevamente

Si mi hija tiene hijos a la edad que yo la tuve a ella;
es muy probable que yo no llegue a conocer a mis bis nietos

Se me está haciendo tarde,
tengo cosas que hacer
La computadora me está robando las horas

Yo quiero el sueño dorado
El príncipe azul
el castillo en el bosque
El carruaje, el hada madrina, el anillo de diamantes
la princesa heredera (a esa ya la tengo)
Pero sin la bruja tenebrosa
los pasillos secretos
y sin tener que darle besos a sapos para ver si acaso descubro al príncipe

Quiero la historia sin el drama
el final feliz sin el conflicto
Quiero tener más hijos
Quiero que me amen y conocer a mis bisnietos
quiero cumplir 50 años de compartir al lado del hombre de mis sueños
Quiero que mis padres conozcan a sus tataranietos...
Quiero reinventarme sin que el destino me obligue a hacerlo
Quiero hacer yoga
y pasar más tiempo en la montaña.

La dicha y desdicha de este trabajo,
tira en la cara situaciones, personas, temas, objetivos
y de repente se ve uno cuestionándose la vida propia

1 comentario:

  1. "El hombre que más ha vivido no es aquel que ha cumplido más años; sino aquel que más ha experimentado la vida" J.J. Rousseau (1712-1778)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.