lunes, 1 de marzo de 2010

sube y baja...



Creo que he cumplido mi cuota de tragedias,
de des amores, de traiciones de amigos y de muertes inesperadas

Creo que aunque mis dichas sobrepasan por mucho a mis desdichas
ya estoy cansada de llorar por corazones rotos, desilusiones y errores cometidos

Será que hay un balance que hay que cumplir en la vida,
por cada bendición, media tragedia,
por cada talento una pérdida
una buena familia o buenos amigos.

Tengo 33 años y he perdido a dos de los grandes amores de mi vida,
esos que me hicieron crecer, me enseñaron a vivir y me ayudaron a hacerme grande.
Tengo 33 años y un divorcio a cuestas
Tengo 33, pero fue a los 27 que perdí a mi mejor amigo, con quien aprendí sobre el amor adolescente y quien me rompió el corazón por primera vez...

Tengo 33 años y Una hija nacida de un padre que me abandonó por otra a los 8 meses de embarazo, mejor que lo hizo (gracias a Dios por las bendiciones escondidas)
solo para que una semana, después la que iba a ser la madrina de mi hija me abandonara también, quiero pensar que ella se fue en avión al cielo, (porque en vida nunca logró montarse en uno)
Tengo 33 años y hasta hoy sigo tratando de re hacer mi vida, re econtrarme con el amor y volver a entregarme de a de veras.
Tengo 33 y creo que ya cumplí mi cuota de corazones rotos, des amores y entierros.

Tengo 33 años y tengo el trabajo de mis sueños
una hija maravillosa que me despierta con una sonrisa todas las mañanas
Tengo 33 años y tengo la dicha de darme en el escenario cada vez que me lo permiten
A los 32, estaba viviendo el sueño de mi vida como en un cuento de Hadas
Tengo una familia maravillosa y pocos amigos
Tengo al amor de mi vida, pero me ha costado en paleta...

Una por otra, otra por una. Quien define el balance?
Tengo 33 años y quiero seguir creciendo, cumpliendo metas y siendo feliz
me rehuso a ser parte de otra desilusión amorosa y no voy a enterrar más a personas que marcaron mi vida... ya no más.
Quiero vivir en una canción, quiero amar como en las películas
quiero trabajar, pero me encantarían que fuera una opción y no una obligación

Tengo 33 años, y soy divorciada (de un ex esposo que se acaba de casar con el amor de su vida)
Tengo 33 años y un disco dedicado a mi alma gemela que murió en el 2004
Tengo 33 años y justo antes de que naciera mi bebé, me tocó enterrar a su madrina
Tengo 33 y he vivido una vida de ensueño que muchos desean
Tengo 33 y hoy me avisaron que mi primer novio murió hace 3 semanas...

Esta es una historia de éxito, porque los golpes solo me han motivado a seguir luchando, me rehuso a caminar para atrás.
Haga lo que tenga que hacer, al final, el balance se inclinará hacia mi lado... los golpes no son en vano, están probando mi fortaleza y voy a ganar la pelea.

Para Nehl Anderson (q.d.D.g)
para Zillah Villarreal (q.d.D.g)
y para Juan Carlos Baltodano (q.d.D.g)
a mis abuelos y abuelas, a mis tías...

y todos los que de una u otra forma han marcado mi vida, mis tragedias y mis logros... a todos los que me han ayudado a crecer... a mis guías desde el más allá

Gracias por inclinar la balanza hacia mi lado, con muchas más bendiciones que tragedias.

2 comentarios:

  1. Sigue adelante....
    De ahora en adelante la vida te dará bellas sorpresas...
    Acabó el tiempo de mirar atrás...
    Camina con la frente en alto...
    Dedicale tus futuros triunfos a esa pequeña amiga que te ha dado el SEÑOR...
    Y que de ahora en adelante tu vida este llena de BENDICIONES.....

    ResponderEliminar
  2. No creo que halla un comentario propio y adecuado para esto y para el dolor de ver a la gente que uno quiere partir de esta manera
    Un abrazo, si es posible. Llorar con un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.