domingo, 22 de abril de 2012

Resiliente...

En las paredes y a oscuras dibujo mi futuro
garabatos sin sentido de un presente inerte
En la pared de mi historia dibujo mis deseos
Con la certeza diaria
de que en esta vida todo cambia

Y abro los brazos como cual mariposa
que tras cada caída vuela gloriosa
Y extiendo mis alas y me levanto victoriosa
resiliente en vida
en su floresta hermosa

En una hoja en blanco reinvento mi historia
delineo y re escribo, me tropiezo y me levanto
En el camino de mi crónica, construyo mis deseos
Sabiendo que desde abajo,
solo hay posibilidad para el cambio

Y voy creciendo en vida como cual mariposa
que se destruye y reinventa y al final vuela gloriosa
Y me abro al mundo como quien renace
resiliente en vida
como la mariposa victoriosa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.